Christina Aguilera anunció un nuevo sencillo, “Suéltame”, en el que colabora con la cantante argentina Tini y que formará parte de su próximo disco corto en español, el segundo que presenta este año, llamado “La Tormenta”.

La estadounidense de ascendencia ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anima a reservar su nuevo EP (disco corto) y canción -sin fecha de lanzamiento- para entrar en el sorteo de un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles.

“La Tormenta”, del que no ha ofrecido más detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de “La Fuerza”, que salió al mercado el pasado enero y que describió como el “primer capítulo” de una trilogía.

Youtube video