Tras la triste noticia de la muerte de una leyenda del teatro nacional como fue Antonio Gasalla (84), su íntimo amigo, Marcelo Polino confirmó que el último adiós se hará en el teatro Maipo, donde habitó gran parte de su historia teatral.
En un principio se barajaba la posibilidad de darle el último adiós en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, dado que Antonio Gasalla fue declarado Ciudadano Ilustre.
También se habló de una casa velatoria ubicada sobre Avenida Córdoba, que tiene convenio con la Asociación Argentina de Actores. Este sitio fue utilizado en otras ocasiones para velar a artistas y referentes del mundo del espectáculo.
Pero finalmente, los familiares determinaron que el velatorio será en uno de los lugares donde desarrolló gran parte de su carrera teatral.
Según el posteo del periodista, el velatorio se desarrollará entre las 19 y las 0. participarán familiares, amigos, colegas y público en general.
Te voy a extrañar mucho amigo querido
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) March 18, 2025
Gracias por tanto 💔
Lo despedimos en el Maipo de 19 a 1 AM pic.twitter.com/tD6MTatUSP
Sus últimos días
El capocómico se encontraba internado en una institución, puesto que estaba afectado por problemas cognitivos y motrices.
En el último tiempo, después de varios años de cuidados permanentes y circunstanciales internaciones, el cuadro de demencia senil progresiva que se le diagnosticó a Gasalla en 2020 había llegado a un punto sin retorno.
