Mendoza será parte del FORO VALOS 2015 “Hacer para ver. Herramientas para la acción”, el próximo 29 de julio, junto al panel “El rol de las empresas en la construcción de lo público”, con las participaciones de Carlos March (Avina), Gabriel Cecchini (IAE) y Adolfo Brennan (Nuestra Mendoza).

Realizándose en el Espacio Julio Le Parc, la 12° edición del Foro Anual Valos “Hacer para ver. Herramientas para la Acción”, abordará temas como: el rol del empresariado en la construcción de lo público, el valor de los colaboradores -gestión de las personas-, la inversión social privada, tecnología, economía y finanzas, nuevos paradigmas en el mundo -sustentabilidad-, innovación,  urbanismo y arquitectura sustentable; voluntariado corporativo, turismo, participación ciudadana e interacción entre los sectores.

Los organizadores destacan la búsqueda que todos los participantes, puedan conocer herramientas y contenidos inspiradores para implementar acciones vinculadas a la RSE y sostenibilidad en su propio ámbito de influencia. Disertantes referentes en distintas disciplinas tanto a nivel nacional como internacional, acompañarán esta nueva edición, compartiendo sus ideas desde la perspectiva del Desarrollo Sustentable.

Este año la idea es generar un espacio en el que las personas, pertenezcan a la actividad que sea, puedan irse del evento con ideas inspiradoras y con herramientas para desarrollar acciones de Responsabilidad Social desde su ámbito de influencia. Por este motivo se incluyen en el foro los rubros más significativos de la provincia, entre los que se encuentran hotelería, turismo y gastronomía.

Congregando a más de 500 personas por año y, consolidándose como uno de los eventos de Responsabilidad Social Empresaria y del Tercer Sector más importantes del país, este foro está destinado a públicos de las Empresas, Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Estado y público en general.  

Las inscripciones están abiertas, la entrada es una caja de leche en polvo para Banco de Alimentos Mendoza.