Mendoza está dentro de los destinos más elegidos tanto para los argentinos como para los extranjeros, no sólo por sus bodegas, sus excelentes vinos y por sus paisajes increíbles, sino también por su turismo olivícola.

Es por eso que Olivícola Laur, posicionada con el primer puesto en el Ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo por el AOVE Ranking Mundial y Acetaia Millán, la única acetera de Argentina que está certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena Italia, abren sus puertas al turismo para mostrar cómo dan vida a sus aceitunas y al mejor aceite de oliva del mundo y a su reconocido aceto.

Actividades de turismo en Olivícola Laur y Acetaia Millán

  • Degustación

Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados.
Degustación de pastas, aceitunas, acetos y todos los aceites.
Visita Gift shop.

Duración aprox. 45 min.

Valor por persona $3000

  • Cata

    Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados.
    Degustación de las delicatessen (pasta de poroto, tomate, aceituna y queso), 5 aceites, 2 acetos y acompañamos con su vino Malbec Laur Tres Hectáreas (90 puntos Wine Advocate).

Duración aprox. 1 hs.

Valor por persona $4000

Los menores de 12 años tienen entrada libre y gratuita.

Olivícola Laur y Acetaia Millán se encuentran ubicadas una junto a la otra en el mismo predio, en Videla Aranda 2850 (Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza), se puede visitar de lunes a sábados de 10 a 17:30hs.
 
Para reservas:
Por la web laur.ar/turismo
+549261 611 0000