Tras vencer a Colombia por 2-1, la Selección Argentina Sub-23 se consagró campeona del Preolímpico y logró la clasificación a Tokio 2020 con una fecha de anticipación. 

Los festejos y la alegría del plantel se trasladó del estadio Alfonso López al hotel, donde la celebración siguió bajo la batuta de Juan Brunetta, el jugador de Godoy Cruz que demostró sus dotes musicales.

Brunetta le puso música al festejo, ya que se sentó frente a un piano y comenzó a tocar la melodía de “Dime Si Eres Feliz”, de Hernán y La Champions Liga. A su lado, sus compañeros se desahogaron cantando y saltando.

🔴 VIDEO EXCLUSIVO Imágenes del festejo del #Sub23 @Argentina en el hotel donde se hospedan tras ganar el #PreolimpicoColombia2020 y clasificar a #Tokio2020 💙🇦🇷 pic.twitter.com/JF1sMWs4mw

— Leonardo Pibouleau (@Leopibulo) February 7, 2020

Los festejos de Argentina campeón al ritmo de @hchampionsliga con el músico Juan Brunetta 🎹 pic.twitter.com/kgQrRulvc7

— Nicolás Gomez Zurita (@GomezZuritaNico) February 7, 2020

El festejo los CAMPEONES Sub-23, con Brunetta en el piano y al ritmo de la Champions Liga 🎵🎶🏆🥳🇦🇷 pic.twitter.com/ovn1MGGdNa

— TyC Sports (@TyCSports) February 7, 2020