Invitada a Telefe para grabar un especial, Wanda Nara se negó a usar el camarín de Susana Giménez-el más grande y mejor preparado- y luego en un vivo de Instagram junto a su peluquero Kenny Palacios, contó los motivos. Según la modelo, en el lugar habría “olor”.
Así fue el insólito diálogo, en el que Wanda le deja el papel del malo al estilista, aunque ella parece estar de acuerdo con sus palabras, a juzgar por las carcajadas y por el hecho de que nunca lo corrige.
Wanda: “Es medio ‘chicuelo’ el camarín que nos dieron, pero somos así, humildes. ¿Te gusta el camarín?”
Kenny: “No. Viene cada piojosa y le dan otro mejor”
Wanda: “Me habían ofrecido otro, el más grande, pero tiene olor”.
Kenny: “Ah no, el de Susana dice (sic) que huele a señora grande”.
Wanda: “Porque me querían dar un camarín, que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este, chicuelo. Hay otro camarín que era más grande pero no me gustó el olor. Y vinimos acá”.

El programa de Susana terminó en diciembre y obviamente la diva no volvió al canal desde entonces. Al fin de cada ciclo, ella retira sus pertenencias y su decoración, así que en rigor, la conductora no tiene nada que ver con ese espacio cuando el programa no está al aire.
En Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich, mostraron el video y trataron a Wanda de “irrespetuosa” por tratar de “sucia” a Susana. Una lectura que a decir verdad, no es tan errada. Pero a la mediática esto no le gustó y en su cuenta de Twitter se descargó, furiosa, aunque el video no miente…
Una mentira mas .. jamas dije nada malo de susana a quien quiero y admiro !! Y es una gran amiga pero si sirve la nota bienvenida les hago un favor a los portales q necesitan hablar tanto de mi !! Una mentira 🤥 no me cambia 😂😘
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 26 de enero de 2018
