El domingo, una fuerte explosión en el Centro Cívico Municipal de Salta dejó como saldo a 5 personas heridas y ocasionó daños en algunas viviendas.
Según determinaron las pericias oficiales, el estallido se debió a una fuga de gas en el laboratorio de bromatología de la Municipalidad.
Según muestran las imágenes tomadas por diario El Tribuno, la onda expansiva de la explosión demolió parte de las instalaciones del Centro Cívico y afectó a algunas viviendas colindantes.

En un principio, se pensó que había sido originada por una garrafa, pero los Bomberos de la Policía luego descartaron esta posibilidad.

