Un hombre falleció en Ciudad tras incendiarse su vivienda. El hecho ocurrió este martes, a las 8.
De acuerdo a la información policial, el siniestro se desencadenó en el inmueble ubicado en el barrio Nuevo Amanecer.
En el lugar trabajó Bomberos que lograron sofocar las llamas. Ya en el interior de la casa encontraron al sujeto, de 43 años, sin vida y debajo de la cama.
La hipótesis que manejan los pesquisas es que el fuego habría sido ocasionado por el muerto por lo que se está investigando el hecho.
