Un insólito hecho ocurrió con el alcalde de Amberes, en Bégica, Bart De Wever, que brindó una entrevista por Zoom y no tenía puestos los pantalones.
La entrevistadora Kim Debrieno dudó en decirle y al alcalde no le quedó otra opción que revelar que debajo de la camisa solamente llevaba ropa interior.
“Lleva una camiseta muy bonita, probablemente se la puso especialmente para conversar con nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que esté en ropa interior?”, preguntó la presentadora en Zoom.
De Wever respondió: “¿Cómo es posible que sepas eso?”.
“Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo, no me había dado cuenta. El año comienza con un momento particularmente vergonzoso. Créeme que lo recordaré durante mucho tiempo”, dijo.
Luego de eso interrumpió para llamada para ir a cambiarse y se reincorporó a la entrevista.

