El gobernador Rodolfo Suarez se comunicó este jueves con los legisladores nacionales por Mendoza por videoconferencia, que incluyó a los del oficialismo y a los de la oposición. 

A través de Twitter, Suarez explicó que “me conecté por videoconferencia con legisladores nacionales por Mendoza. Trabajamos sobre todos los temas que afectan a la provincia producto de la pandemia Covid-19”.

Me conecté por videoconferencia con legisladores nacionales por Mendoza. Trabajamos sobre todos los temas que afectan a la provincia producto de la pandemia Covid-19. pic.twitter.com/FagwwHgAeJ

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) March 26, 2020

Según trascendió, el mandatario mendocino les dio un panorama de la situación en Mendoza, donde ya hay 8 casos confirmados de coronavirus y 37 esperan resultados. 

Por otra parte, los diputados y senadores nacionales que conforman la misión mendocina en el Congreso compartieron los proyectos que tienen para presentar en el ámbito del Congreso. 

La convocatoria online se da en una jornada en la que Mendoza entró en tensión con la Casa Rosada por el bloque de respiradores que la Provincia había adquirido a una empresa de Córdoba.