La empresa de Agua y Saneamiento de Mendoza (Aysam) comunicó que este miércoles se llevarán adelante maniobras por la apertura de las compuertas en Potrerillos. Esta labor podría afectar el proceso de potabilización en los próximos días ocasionando inconvenientes en el abastecimiento del recurso.
La empresa CEMPPSA, en coordinación con la dirección de Hidráulica, realizarán la apertura de las compuertas para hacer la limpieza de sedimentos en el Dique Potrerillos.

Esta maniobra dificultará el proceso de potabilización y, por lo tanto, afectará la provisión de agua potable en el Gran Mendoza.
Desde Aysam solicitan hacer un uso racional y solidario del recurso, sobre todo en estas jornadas de altas temperaturas.
Asimismo, se recuerda que el lavado de veredas y de vehículos con mangueras e hidrolavadora está prohibido.
