Mostrar a los hijos en las redes sociales siempre trae polémica, sobre todo para los famosos. Marley, Flor Peña, Cinthia Fernández y cientos de celebridades tienen que lidiar diariamente con las críticas en sus redes cada vez que publican algo relacionado a los más chicos de su familia. Esta vez, le tocó el turno a Flavio Mendoza.
El productor, que está cumpliendo la cuarentena en su casa con su hijo, publicó en sus redes sociales un video donde muestra como peina a su hijo de dos años con la aspiradora. Dionisio se ríe y saca la lengua, divirtiéndose con el aire que salía del aparato.
Padre e hijo parecían estar muy felices con la actividad, pero los usuarios de Instagram no estaban tan contentos. De hecho, varios criticaron a Flavio por su curiosa forma de peinar a su hijo, planteando que podría estar poniendo en peligro al bebé.
Además, hubo quienes lo cuestionaron por besar en la boca a Dionisio, un hábito que muchos médicos y psicólogos infantiles consideran peligroso para los más chicos.
