Diez años después de que Marta Sánchez y Carlos Baute arrasaran con “Colgando en tus manos”, siendo número uno en más de 20 países y acumulando hasta la fecha cerca de 450 millones de reproducciones en Youtube, los cantantes han vuelto a unir sus voces y acaban de estrenar su segunda colaboración: “Te sigo pensando”.
La canción arranca igual que su primer tema, con el venezolano cantando “Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo”, y prosigue con un “de nuevo” que da paso a otra historia de amor. En este caso, la de una pareja que se reencuentra después de mucho tiempo separados y descubren ese anhelo por volver a estar juntos.

Este segundo single también ha llegado cuatro años después de que Sánchez sacara a relucir sus desavenencias con Baute por el reparto de las ganancias de “Colgando en tus manos”. En una entrevista aseguró que ella solo había percibido 6.000 euros mientras que él ganó “muchísimo dinero”.
“Te sigo esperando” es un reflejo de que han arreglado sus diferencias y la propia Sánchez ha aclarado que en realidad no fueron para tanto. “Nunca pasó nada grave entre nosotros, me expresé mal. Fue mi enojo porque yo trabajé tanto como Carlos en eses proyecto y no percibí los mismos beneficios, pero fue porque él era el autor y porque me hicieron una mala gestión de management y discográfico”, afirmó la artista española.
