La investigación por el doble crimen de María José Coni y Marina Menegazzo continúa. Luego de la reconstrucción 3D de la escena, se conocieron los resultados de los exámenes toxicológicos practicados en los cuerpos de las jóvenes. Según el resultado, las mendocinas fueron drogadas con “Benzodiazepina”, un ansiolítico que altera la voluntad.
De esta manera se confirma que a las jóvenes les suministraron estupefacientes para alterar su capacidad de decisión. Los resultados toxicológicos demostraron que Coni y Menegazzo no habían sido drogadas con “burundanga” sino con un fuerte ansiolítico, la Benzodiazepina.
La hipótesis que manifestaron los abogados de las víctimas se ratifica: el móvil sexual con influencias de estupefacientes.

El pasado 25 de abril y durante cinco días se llevó a cabo la reconstrucción 3D del último día que estuvieron con vida las jóvenes en Montañita.
La diligencia pedida por la fiscal María Coloma comenzó en el hostal donde estuvieron alojadas las mendocinas y finalizó en el lugar donde hallaron los cuerpos sin vida.
Los resultados de esta medida aún se desconocen pero serán reveladores para la causa que hasta el momento tiene dos detenidos: Segundo Mina Ponce y Eduardo Rodríguez “El Rojo” -ambos fueron partícipes de la reconstrucción-.
