El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes en el Hospital Otamendi de Ciudad de Buenos Aires, donde le realizarán una endoscopia por un pólipo.
El estudio iniciará a las 16. Resta definir si su estadía en el nosocomio será ambulatoria, es decir, que se lo puedan sacar hoy mismo, o si por precaución debe quedar alojado en el sanatorio.
Los pólipos son tumores benignos que involucran el revestimiento de los intestinos (tumores no cancerosos o neoplasias). Se pueden encontrar en varias ubicaciones del tracto digestivo pero son más comunes en el colon.
