Uno de los aspectos más positivos que se gestó en la sociedad en los últimos tiempos fue la puja por la aceptación de la comunidad LGTB. Desde que el colectivo se mantiene unido y fuerte, muchas personas pudieron animarse a hacer pública su sexualidad  y a sus parejas, tal como sucedió hacia fines del 2019 con Luis Novaresio cuando hizo trascender su relación con Braulio Bauab, con quien se comprometió el pasado 17 de junio, hecho sobre el cual dialogaron con Myriam Bunin en Con estilo.

En un formato puertas adentro adaptado a la pandemia, la periodista y conductora del ciclo que se emite todos los sábados por A24, entrevistó bajo la modalidad streaming (via zoom) desde su casa, a la pareja del momento; quienes luego de anunciar que se comprometieron, dejaron abierta las puertas de la intriga sobre cuando vendrá el casamiento. Sobre esto mismo les consultó Bunin y recibió como respuesta del empresario inmobiliario: “Sí, Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo”.

En esa misma línea detalló: “Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos” y sumó: “Pero sí a mi me encanta, yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta”. Acerca de este último punto, Braulio detalló: “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”, por lo que se sabe que la unión definitiva la harán bajo el ritual de su religión y tal como indicó ‘romperán las copas’. “Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres”, destacó feliz. 

Cabe destacar, que luego de anunciar su compromiso en diálogo con la revista Caras, es la primera vez que los tortolitos aparecerán en televisión juntos y hablando de los avatares que les tocó transitar para convertirse hoy en una pareja feliz y estable, frente a la mirada y la crítica pública que, pese al terreno ganado en el tema, aún sigue brotando en reñidos debates via redes, en la calle y en los medios. “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”, había manifestado el conductor de Animales Sueltos (América) sobre uno de los momentos más emotivos de su vida.