La extraña convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo generó toda clase de especulaciones, incluso hubo quienes aseguraron que se habían reconciliado. Desde las redes sociales, ella se ocupó de alentar los rumores subiendo historias y chistes entre ambos cargados de doble sentido, pero nunca contó qué pasa entre ellos.

En la previa de ‘Por el mundo’ con Marley, se refirió a todo esto. “Estoy en la casa de Robert… si. Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especie de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás”, manifestó.

Jimena admitió además que el hecho de compartir el aislamiento con alguien, le hizo muy bien porque ‘en casa estaba muy triste’ aunque entiende que para todos pueda resultar muy extraño: “Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo”.

Marley fue un poco más allá y le preguntó si habían podido saldar los problemas del pasado y la actriz no dudó: “Sí, bastante. Cada tanto salta algo pero hemos tenido charlas profundas con vino de por medio”.

Al final, se refirió a quienes la criticaron por haber ‘perdonado’ a un hombre al que acusó de haberla humillado y maltratado verbalmente: “Él me gastó un día que hice unos ñoquis, lo subí a las redes y me gastó el país. Me lo merezco un poco, pero bueno, la verdad es que no me importa nada”. 

Youtube video