Un joven médico se volvió viral en las últimas horas gracias a sus particulares mensajes para concientizar y evitar contagios por coronavirus.
Ante la cercanía de la Navidad, el médico español Ángel Sánchez, decidió compartir diversos mensajes en sus redes sociales para que las personas respeten el distanciamiento y las normas establecidas.
.
Ver esta publicación en Instagram
En uno de los carteles, Sánchez reproduce una conversación de un grupo de WhatsApp. Alguien le pregunta si va a ir a la cena, a lo que responde que sí, pero quiere saber cuántas personas acudirán.
Le contestan que 15 (cinco más de las permitidas por las instituciones y alguna más de las que los expertos desearían). La reacción ante este mensaje es clara: salirse del grupo sin decir ni una palabra como negativa.
Ver esta publicación en Instagram
En otro cartel, publicado el pasado 1 de diciembre, el sanitario hacía un pronóstico del futuro bastante oscuro: “En vez de carbón nos van a traer tercera ola”.
Ver esta publicación en Instagram
A finales del mes pasado fue cuando Sánchez cambió la temática de sus carteles para centrarla en las inminentes fiestas. El primer mensaje que publicó fue: “Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad. Cumple las normas”.
