En pleno programa de radio, el periodista Sergio Lapegüe reveló que tiene un problema de salud que lo tiene muy preocupado. Está perdiendo la visión y no logra revertirlo. 

El periodista de Canal 13 y TN se encontraba conduciendo Atardecer de un día agitado, por FM La 100 de Buenos Aires, y contó: 

“Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y, últimamente, los chicos de acá de la radio lo saben, estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, estrés, lo que sea”.

Ante esto, Lapegüe explicó que se ha sometido a un tratamiento, pero el problema le trae dificultades en su trabajo.  

“Cada vez me costaba más leer el biograph en la tele, por ejemplo, hasta que decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: ‘Estoy viendo muy mal’. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: ‘Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucionarme este problema’”, explicó.

Por ahora, el conductor usa lentes de contacto, pero adelantó que en septiembre se estaría operando de la vista. 

“La única manera de crecer es desafiarse a uno mismo. He decidido crecer, he decidido no usar más anteojos”, concluyó ante sus oyentes.