Es un momento de profundo dolor el que viven los familiares y amigos de La Floppy, tras conocerse que la asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani murió el pasado lunes tras una lucha contra la leucemia, enfermedad que le habían diagnosticado pocas semanas atrás. En medio de la tristeza y los conmovedores mensajes que compartieron varios famosos en las redes, su hermana Claudia Peloc también volcó sus sentimientos en un desgarrador posteo.
“Hermano mío, nunca te juro nunca se me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo, no lo voy a poder superar”, comenzó diciendo Claudia en su cuenta personal de Instagram junto a una captura del Twitter oficial de la Asociación Argentina de Actores comunicando la trágica noticia.
Y cerró, visiblemente movilizada: “Te amo en infinito. Ayudame a seguir, no puedo más”.
