Tras la difusión de una foto de la reina de la Vendimia de Capital, Agustina Leiva, que la muestra supuestamente violando la cuarentena obligatoria, la joven negó las acusaciones y aseguró que la postal es antigua y que alguien la editó “para hacerle daño”.

Entre lágrimas, la soberana expresó a El Sol que se enteró de todo a través de los medios y en las redes sociales comenzaron a viralizar la foto de ella junto a su prima y una amiga.

Ver también: La reina de Capital le “sacó la lengua” a la cuarentena

“La foto es vieja, es de antes de entrar a la convivencia real. La verdad es que me duele muchísimo esto porque sé la responsabilidad de ser reina”, señaló Agustina.

La representante de la capital provincial detalló que desde el Municipio se contactaron con ella para pedirle explicaciones. Además, personal de la comuna y efectivos policiales visitaron su domicilio para constatar si estaba respetando el aislamiento obligatorio.

“Me da mucha bronca todo esto porque no he salido a ningún lado, soy re cuidadosa con las redes sociales porque sé muy bien mi rol y mis responsabilidades”, agregó.

En este sentido, la joven adelantó que escribió una nota para ser presentada a las autoridades municipales donde detalla lo sucedido. Además dijo está reuniendo las pruebas que acrediten que la foto no era actual.

Por su parte, funcionarios municipales confirmaron que la Policía fue a comprobar si Agustina estaba en su domicilio y, en un primer momento, no lograron ubicarla. “Llegó después”, aseguraron.

Ver también: Podrían destituir a la reina de Ciudad si violó el aislamiento

Lo cierto es que desde la comuna que dirige Ulpiano Suarez analizan fuertes sanciones para la joven no por la foto en sí, sino por no cumplir supuestamente con el aislamiento obligatorio.