El subsecretario Oscar Sagas tiene coronavirus, según informó el Ministerio de Salud. El segundo a cargo de la cartera sanitaria dio posivo en el mediodía de este martes.
Salud comunicó que el funcionaroi se encuentra aislado desde el domingo cuando aparecieron los primeros síntomas. El subsecretario de Salud se hizo un testeo por PCR que, en primer lugar, dio como resultado negativo.
Continuó aislado y un segundo testeo finalmente confirmó el contagio. Desde el ministerio señalaron que se encuentra en buen estado y que trabajará desde su casa.
A la vez, desde Salud explicaro que el equipo de gestión no se aislará ya que no tuvo contacto con el funcionario en las últimas 72 horas.
