Este jueves se registró el primer caso positivo de coronavirus en San Martín. Se trata de un camionero oriundo de Maipú, que llegó recientemente a la provincia desde Buenos Aires.

Según trascendió, el transportista tiene 48 años y vive en el distrito de Rodeo del Medio. Se encuentra aislado y en buen estado de salud en el Hospital Perrupato. 

Fuentes de Salud indicaron que el hombre llegó a Mendoza desde Buenos Aires el último 13 de junio y, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad, concurrió al centro asistencial.

Hasta el momento, la provincia cuenta con 111 casos positivos confirmados, 84 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID 19.