La Comisión Directiva del Polo TIC se renovó este viernes, según lo establece el estatuto, definiendo el nuevo cuerpo que estará a cargo de la institución por el periodo 2020-2022.

A través de una asamblea, la Comisión Directiva saliente encabezó el encuentro, en el que varios socios de la Institución pudieron participar de manera virtual.

Previo a la elección de nuevas autoridades, el presidente saliente, Fabricio Cuaranta, fue el encargado de darle apertura a la Asamblea de Socios, donde explicó en un discurso y a través de un video, la gestión realizada durante el periodo 2018-2020.

También participaron de este encuentro e hicieron uso de la palabra el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ciudad, Beatriz Martínez y el Subsecretario de Industria y Comercio, Alejandro Zlotolow (Gobierno de Mendoza).

Acto seguido se procedió a la lectura y aprobación de los estados contables para luego pasar a la elección de las nuevas autoridades que comandarán la Institución en los próximos dos años.

Comisión Directiva Polo TIC Mendoza 2020-2022

Presidente: Francisco Bravo

Vicepresidente –sector empresa-: Francisco Casteller

Vicepresidente –sector público-: Fabricio Cuaranta

Vicepresidente – sector académico-: Jorge Abraham

Secretario: Juan Pablo Butrón

Pro-secretario: Lorenzo Nieva

Tesorera: Claudia Poblete

Pro-tesorero: Luis Giménez

Director de Relaciones Institucionales: Eduardo Colomer

Suplente 1: Alberto Aguiló

Suplente 2: Rafael Kemelmajer

Suplente 3: Marcos Domínguez

Revisor de cuenta:  Alberto Garriga

Revisor de cuenta suplente: Ricardo Ragazzone