Efectivos de la División Homicidios de Investigaciones atraparon la mañana de este martes a uno de los sospechosos que tiene el crimen de Sebastián Ahumada Moyano, conocido como el “Peque”, perpetrado la madrugada del sábado 24 de octubre en el barrio Libertad de Maipú.
Ver también: Marisa, la presunta jefa narco a quien ya le asesinaron dos hijos
El sospechoso fue identificado como Oscar el “Bebé” Godoy Torres, de 32 años, quien se encontraba con pedido de captura de parte de la fiscal Andrea Lazo.
Los efectivos se dirigieron hasta el barrio Razquin de Jesús Nazareno, en Guaymallén, y lo capturaron en la casa de una prima.
Tras la detención iba a ser imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El Peque tenía 15 años y recibió tres balazos (dos en el tórax y el restante en el brazo izquierdo) que terminaron con su vida.
Ver también: Atraparon a la mujer que decía ser la Yaqui de Maipú
Era uno de los hijos de Marisa Moyano, una mujer vinculada al delito y señalada como jefa de bandas. En el 2013, otro de sus hijos fue asesinado por problemas entre bandas.
El menor tenía conflictos con personajes de la zona –conocida como el Bloque– y fue asesinado.
