Más de 4.5 millones de seguidores de Instagram vieron la foto que subió Florencia Peña hace pocas horas y donde se muestra espléndida a los 45.
“Quedate en tu talla!. La ansiedad del picoteo constante es fatalllll!!! Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo Las ip2 me ayudan mucho a no comer de más fuera de hora. Una buena alimentación ayuda para estar saludables”, puso la actriz y compartió esta imagen que generó un gran revuelo en Instagram.
La semana pasada Flor Peña compartió varias imágenes de su “sensual outfit para entrenar” y recalcó los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento muscular y su postura firme ante las tentaciones a las que invitan los días en casa por la pandemia de coronavirus.
“Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa”, reveló aquella vez, además de causar suspiros en las redes.
Recordemos que Flor se bajó del “Bailando 2020” por el fallecimiento de su padre.
