El presidente Javier Milei se reencontró este jueves en Washington con el magnate Elon Musk, también funcionario de la administración Trump.

En un video dado a conocer por Presidencia, ambientado con el clásico blusero “Bad to the bone” -de George Thorogood-, el presidente llega a una habitación y al ver al dueño de Tesla y Space X suelta una fuerte exclamación, para luego llamar “amigo” a Musk.

En el video también se ve a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que le da un beso al administrador del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca.

Luego, Musk abre una caja. Se trata de un regalo del presidente argentino. Se trata de una motosierra plateada. En la hoja dentada se lee “Viva la libertad, carajo”, el lema del mandatario libertario.

Esto es cool“, agradece Musk. El millonario juega un poco con la máquina, junto una de sus hijas.

Otros funcionarios argentinos que formaron parte del momento. Se los vio al vocero presidencial Manuel Adorni y al ministro de Economía, Luis Caputo.

Luego hubo se produjo otro momento de euforia para el Jefe de Estado. Ocurrió en el escenario de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), uno de los motivos del viaje a Estados Unidos.

Mientras Musk estaba en el escenario, Milei fue invitado a aparecer. Salió desde el fondo portando la motosierra.