Falta solamente un mes para que Argentina vaya a las urnas para elegir un nuevo presidente, en ese contexto, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, compartió un nuevo spot con una propuesta en materia de seguridad que prometió llevar a cabo si llegara a ganar las elecciones en octubre.

En el video, Bullrich cuenta su plan de construir una cárcel para narcos y corruptos a la que llamará “Unidad penal Dra. Fernández de Kirchner”, por la vicepresidenta.

A su vez, aseguró que esta será una de las primeras medidas que pondrá en marcha.

El spot dura poco más de un minuto y muestra el detalle de una maqueta en la que se ve cómo será el establecimiento penal de máxima seguridad “con inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero. El futuro es con los delincuentes y corruptos presos de verdad”, detalló Bullrich.

Durante su campaña electoral, la candidata de Juntos por el Cambio hizo énfasis en su compromiso para combatir la inseguridad en el país.

“Me comprometí a terminar con el caos de esta Argentina arrasada. Y una de mis primeras medidas, apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada. Esta unidad modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas”, relata la ex ministra de Seguridad en el arranque del video con su voz en off.

Luego, describe qué características tendrá esta prisión que -prometió- “va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora”.

Antes de culminar, el video muestra a Bullrich parada detrás de la maqueta, e inmediatamente se vislumbra el cartel con el nombre que llevaría la prisión: “Unidad penal Dra. Fernández de Kirchner”.