La Dirección de Cultura ha organizado actividades a desarrollar en el Gran Mendoza. Por tal razón, varios artistas locales, puestos de emprendedores y una gran oferta gastronómica con los sabores de la región recibirán al público en estas peñas. Los festejos comenzarán el sábado 23.

Programación

Las actividades darán inicio el sábado 23 a las 20 en Club Hípico, Parque Gral. San Martín, con Lucho Aberastain, Profecía folk, La Rienda y la Compañía de Malambo Chakaymanta.

La Gala será el domingo 24 en el teatro Antonio Lafalla, de General, Alvear con la actuación de la Banda La Huella.

Lunes 25

–Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén: Cuarto Creciente, La rienda, Hermanas Abraham, Leo Rivero, Ballet Etnia y Ballet Origen Gaucho.
Cantina Club Chacras de Coria: Las Navarro, Dúo Oyarzabal – Navarro, La Doble y Ballet Luna endiablada.
–23 Ríos, Boedo y Acceso Sur, Luján de Cuyo: Ini Ceverino, Cara y Cepa, Gastón Abdala y Compañía de Malambo Chakaymanta.
Planta Uno: Anabel Molina y Nolocepa.
–Plaza La Retama, Las Vegas, Potrerillos: Dúo Nuevo Cuyo, Dúo Ecos del Ande y Ballet Nuna Tusuy.
–Club 25 de Mayo, Philipps, Junín: Los Trovadores de Cuyo 
–Tupungato: Quimey.
–Playón Municipal Tres de Mayo, Lavalle: Joaquín Aguilar.
–Club Villa Hipódromo, Godoy Cruz: Germán Olivares y La Rienda.
–Parque de la Familia, Las Heras: Lisandro Bertín.
–Museo Las Bóvedas, San Martín: Pancho Santaren.