Horacio Rodríguez Larreta y Diego Brancatelli se mostraron juntos en una foto este martes y causaron un fuerte revuelo en las redes sociales.
El jefe de Gobierno porteño visitó las localidades de Ituzaingó, Morón y El Palomar y en esa recorrida visitó el Club Atlético Ituzaingó, donde estuvo con el periodista oficialista y vicepresidente de esa entidad deportiva.

“Estuvo en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan”, detallaron desde el equipo del mandatario porteño.
¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo? pic.twitter.com/gFDIqRhR91
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) February 15, 2022
El club linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad y, desde hace un tiempo, se está haciendo un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de esa zona y la limpieza de unos baldíos.
Las redes sociales hicieron eco de la foto y no faltaron quienes criticaron el encuentro.
“¿Brancatelli se hizo opositor, o Larreta se transformó en K?”, fue la broma repetida entre los usuarios.
Desde La Libertad Avanza, el espacio que lidera Javier Milei, se preguntaron en esa misma línea: “¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo?”
