El presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo protagonizó un escándalo cuando fue demorado en un control policial en evidente estado de ebriedad y quiso pelearse con los agentes.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando viajaba de acompañante. Todo empezó cuando el conductor se negó a parar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn.
Como reacción, Alvaredo también se resistió a las órdenes policiales en estado de ebriedad, insultando a los uniformados luego de haber sido detenido.
#Chubut En este estado fue encontrado esta madrugada el presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo. El massista quien permanece todavía detenido, estaría armando los bolsos para volverse a CABA pic.twitter.com/DLGio8YUWP
— Mariela Branda (@marielabranda) March 28, 2021
Ante el escándalo y la difusión de videos, el gobernador Mariano Arcioni le pidió la renuncia. El funcionario se había hecho cargo del banco estatal a comienzos de 2020.
