La Cámara Nacional Electoral comunicó que a las 12 del mediodía ya había sufragado el 29,6% del padrón electoral nacional, cifra que supera el 28% registrado en las PASO.
Desde el CNE señalan que, en el mismo período de las Elecciones Generales del 2021, el porcentaje de votación fue del 30,5%, mientras que en las PASO del 2019 alcanzó el 30%. Esto indica que el índice actual es el tercer mejor registro de participación electoral.
Hasta el momento, diversos líderes políticos han ejercido su derecho al voto, entre ellos Myriam Bregman, Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Raúl Jalil, Jorge Capitanich, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Leandro Santoro, Luis Petri, Ramiro Marra, Jorge Macri, Martín Lousteau, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Schiaretti.
