El cantante David Ardían Martínez, más conocido como El Dipy, ocuparía un cargo en la Secretaría de Cultura, ente dirigido por Leonardo Cifelli. El nombramiento de Martínez en el puesto se daría antes del fin de semana.
Aparentemente, el exponente del género de la cumbia se incorporaría específicamente en la Subsecretaría de Promoción Cultural, pero se desconoce qué puesto en concreto se le asignaría. Este ente gubernamental, al igual que la Secretaría de Cultura, es dependiente del Ministerio de Capital Humano.
Los acercamientos del músico con Javier Milei empezaron cuando Martínez tocó en un acto de campaña del libertario en el estadio del Club El Porvenir, en junio de 2023. Antes, el cantante había expresado públicamente su posición antikirchenrista en varios medios de comunicación durante el gobierno de Alberto Fernández.
Estos gestos fueron los que determinaron su candidatura a la intendencia de La Matanza en octubre de 2023, donde quedo en segundo lugar con 22,46% de los votos, frente a Fernando Espinoza, quien está en el puesto desde 2019.

Sin embargo, esta derrota política no significó un alejamiento de El Dipy con el presidente. En los registros de visitas en la residencia presidencial de Olivos se informa que Martínez visitó al jefe de Estado argentino, donde compartieron una comida.
