El equipo de Matías Almeyda hará hoy su histórico debut en la Primera B Nacional. Falta muy poco para que River juegue por primera vez, en sus más de 100 años de vida, en la segunda categoría del fútbol argentino y ya se vive el encuentro ante el Funebrero.

En la previa, y a pesar de un día frío y de mucha lluvia en Capital Federal, informaron que fueron vendidas unas 40 mil entradas.

Además, si bien la alineación titular del Millonario se conoce desde ayer, hoy se confirmaron los números de las camisetas de los once que darán el primer paso en el oerativo retorno a la Prrimera División, con una particularidad: a diferencia de lo que ocurre en la A, los titulares usarán las casacas del 1 al 11, como en los viejos tiempos… como en el ascenso.

Así, la formación titular será: 1- Leandro Chichizola; 4- Luciano Abecasis, 2- Agustín Alayes, 6- Jonathan Maidana, 3- Juan Manuel Díaz; 8- Carlos Sánchez, 5- Nicolás Domingo, 7- Martín Aguirre, 11- Lucas Ocampos; 10- Alejandro Domínguez y 9- Fernando Cavenaghi.

Por otro lado, justamente el Chori Domínguez, desde el colectivo, viajando hacia el Monumental junto a sus compañeros, escribió, en su cuenta de Twitter: “Cuantas emociones x favor, yendo al stadio,no aguanto mas, q empiece ya. Les dejo un saludo enorme,y juntos x 1 victoria, vamo RIVERRRR”