El plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza arribó este domingo pasadas las 19.15 al Aeropuerto El Plumerillo y fue recibido por una verdadera multitud al ritmo de bombos, banderas, bengalas y una pasión desbordada. Así comenzó una caravana inolvidable hacia el club, donde más aficionados del equipo celebrará el histórico ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.
Desde el momento en que el avión tocó suelo mendocino, el clima fue de pura fiesta. Los jugadores salieron del aeropuerto entre abrazos, cánticos y selfies con los hinchas.
Recuperaron un tesoro histórico de San Martín que iba a ser subastado por 100 mil dólares
Más de 200 documentos históricos vinculados a algunos de los personajes más importantes de la historia argentina fueron recuperados por la Policía Federal Argentina (PFA) cuando estaban a punto de ser subastados por internet con una base de 100 mil dólares.…
La caravana, encabezada por el micro con el plantel, partió rumbo a las instalaciones ubicadas sobre calle Lencinas, donde se esperaba la llegada de los héroes cerca de las 20.15. El trayecto se transformó en una verdadera procesión futbolera, con familias enteras y grupos de hinchas colmando las calles con camisetas, banderas y una emoción imposible de disimular.

Una final que ya es leyenda
El equipo dirigido por Ariel Broggi selló el ascenso este sábado, luego de una final para el infarto ante Deportivo Madryn en el estadio Ciudad de Vicente López, propiedad de Platense. Tras igualar en el tiempo reglamentario, Gimnasia se impuso en la definición por penales, desatando la alegría en Mendoza y en cada rincón del país donde hay un corazón blanquinegro.


