Apenas comenzó el Gran Premio de México, Alex Albon, corredor tailandés y compañero de Franco Colapinto en Williams, protagonizó un duro accidente que lo dejó fuera de la competencia de este domingo. Además, el otro involucrado, Yuki Tsunoda, también debió abandonar la carrera.

A pocos segundos de la largada, el auto de Albon tocó al vehículo de Tsunoda, quien intentaba efectuar un peligroso adelantamiento por el costado izquierdo, lo que significó que el vehículo del japonés perdiera el control y una de sus ruedas.

Sin embargo, aunque el japonés se llevó la peor parte del accidente, el auto del corredor de Williams también se vio afectado y no pudo continuar. En las imágenes de compartidas desde su cámara personal, se vio como la rueda que impactó con Tsunoda terminó gravemente dañada.

Tras este accidente, la escudería Williams Racing depende únicamente del joven piloto argentino para sumar puntos en México.