El seleccionado argentino se aseguró en la noche de este martes el pase a los octavos de final del Mundial Sub-20 al vencer por 3 a 0 a Guatemala, en Santiago del Estero, por la segunda fecha del Grupo A.
Los goles fueron marcados por Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, en tanto que los dirigidos por Javier Mascherano sufrió la expulsión de Tomás Avilés.
Alejo Veliz abrió el marcador para la albiceleste:
El gol de Luka Romero:
El remate del partido, Máximo Perrone pone el 3 a 0 para Argentina.
