La figura de Lionel Messi hace rato que trascendió las barreras del futbol. El mejor jugador del mundo es admirado por grandes y chicos en todo el mundo. Las muestras de afecto en las canchas son bien graficas respecto a este fenómeno.

Esto quedó en claro en la tarde de este miércoles, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, cuando un grupo de niños que esperaba a los jugadores para la foto en el medio del campo vieron llegar al rosarino, el último en la fila de estrellas del Paris Saint Germain.

Los rostros de los nenes al ver a Leo es imperdible. Caras de admiración y de asombro. Algunos anticipan su llegada y le dicen que lo quieren abrazar. Inclusive una nena de no más de 12 años, intenta contenerse al principio, pero luego corre a abrazarlo antes que nadie. 

Las imágenes fueron compartidas por el canal oficial de la Uefa, y luego compartida por miles de usuarios que viralizaron el tierno momento.

El argentino, de 35 años, convirtió un gol en la tarde de hoy en la victoria 3 a 1 como vístante contra el Maccabi Haifa. Los otros goles del conjunto parisino fueron convertidos por el francés Kylian Mbappe, y el brasilero Neymar.