Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, esta nueva era dorada de la albiceleste tendrá que realizar recambios generacionales en algunas posiciones.

Es por esto que Lionel Scaloni y compañía ya están observando jugadores para el futuro armado del combinado nacional y en esta convocatoria para los amistosos frente a Panamá y Curazao contará con cuatro jugadores debutantes.

Franco Buonanotte del Brighton; Valentín Carboni del Inter de Milán; Maximiliano Perrone, del Manchester City y Lautaro Blanco del Elche, están de estreno con la selección.

Como es tradición, los futbolistas que llegan al seleccionado deben cantar una canción a capella para sus compañeros. Este divertido momento fue compartido por varios de los jugadores en sus redes sociales.

Quién rompió el hielo fue Carboni, quien entonó una canción del Polaco. Lo siguió el lateral del Elche, quién eligió una canción de Sergio Torres. Después fue el turno de Maxi Perrone, el ex Vélez levantó a sus compañeros cantando un tema de Gilda. Finalmente, Bounanotte cerró el “show” con el tema del momento “Ya no vuelvas” de La Konga, Luck Ra y Ke Personajes.