Un torneo que organiza la ‘International Tennis Federation’ en Accra (Ghana), la joven promesa francesa Michael Kouame, de 15 años, agredió al tenista ghanés Raphael Nii Ankra al terminar el partido de primera ronda que perdió en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6). Cuando el ganador se acercó a estrecharle la mano en la red, el tenista galo dejó su raqueta apoyada y le pegó un cachetazo en la cara de su rival.

Tras la agresión, el tenista ghanés quedó totalmente paralizado en medio de la pista, hasta que los familiares y amigos de Raphael Nii Ankra saltaron de las gradas para intentar agredir al tenista francés. Afortunadamente, la seguridad del torneo y el resto de asistentes pudieron parar la trifulca antes de que ocurriese una desgracia.

La ITF aún no se ha expresado públicamente sobre el incidente, por lo que se desconoce el más que posible duro castigo que sufrirá Kouame, que actualmente ocupa el puesto 589 en el ITF Junior Rankings.

El video, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ha empezado a comparar con la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar tras bromear en el escenario sobre su esposa Jada Pinkett Smith.