El nombre de Diego Viera volvió a aparecer en Godoy Cruz. Luego de quedar libre en Libertad, el defensor paraguayo fue contactado por el Tomba y existe predisposición de ambas partes para avanzar en una negociación.
El central, que dejó un buen recuerdo durante su paso por el Expreso, vería con buenos ojos un regreso al club. Sin embargo, todavía quedan aspectos importantes por resolver antes de avanzar hacia un acuerdo definitivo.
Jardín de 3 años obligatorio en Mendoza: el Gobierno anticipa que puede adelantarse la fecha
El Gobierno de Mendoza proyecta la universalización de las salas de 3, obligatorias para todos los niños a partir del 2028, lo que está sujeto a la disponibilidad de establecimientos educativos para el nivel inicial. La DGE viene inaugurando jardines nucleados…
La principal dificultad pasa por lo económico. Si bien las conversaciones ya comenzaron, ambas partes deberán acercar posiciones para que la operación pueda concretarse. Por ahora no existe un entendimiento cerrado, aunque el interés es real y las negociaciones continúan.
La posibilidad de incorporar a un jugador con experiencia y conocimiento del club resulta atractiva para Godoy Cruz, especialmente en una zona de la cancha donde el cuerpo técnico busca reforzar variantes de cara a la segunda parte de la temporada.
Desde Paraguay también siguen de cerca la situación de Viera y Sportivo Luqueño aparece como otro de los clubes que monitorean al defensor tras su salida de Libertad.
