Diego Viera.

El nombre de Diego Viera volvió a aparecer en Godoy Cruz. Luego de quedar libre en Libertad, el defensor paraguayo fue contactado por el Tomba y existe predisposición de ambas partes para avanzar en una negociación.

El central, que dejó un buen recuerdo durante su paso por el Expreso, vería con buenos ojos un regreso al club. Sin embargo, todavía quedan aspectos importantes por resolver antes de avanzar hacia un acuerdo definitivo.

La principal dificultad pasa por lo económico. Si bien las conversaciones ya comenzaron, ambas partes deberán acercar posiciones para que la operación pueda concretarse. Por ahora no existe un entendimiento cerrado, aunque el interés es real y las negociaciones continúan.

La posibilidad de incorporar a un jugador con experiencia y conocimiento del club resulta atractiva para Godoy Cruz, especialmente en una zona de la cancha donde el cuerpo técnico busca reforzar variantes de cara a la segunda parte de la temporada.

Desde Paraguay también siguen de cerca la situación de Viera y Sportivo Luqueño aparece como otro de los clubes que monitorean al defensor tras su salida de Libertad.