Mientras se jugaba el primer tiempo del encuentro entre River Plate y Defensa y Justicia en el estadio Más Monumental se debió suspender el partido por la muerte de un hincha millonario.
Lo que ocurrió fue que el simpatizante del equipo liderado por Martin Demichelis cayó desde la platea Sívori alta hasta la Sívori baja y falleció.
El encuentro estaba empatado sin goles hasta los 25 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol.
La hinchada ubicada en la zona media y baja de la Sívori, en un Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido.

Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del deceso del hincha, Rapallini dio por suspendido el partido. El plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.
El titular del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti informó que la caída fue de más de 15 metros de altura.
“Fuimos convocados desde el estadio de River desde su parte interna. Esta está cubierta por emergencia privada. El SAME cubre la parte de afuera del estadio. De todos modos, se nos convoca adentro del estadio. Era un hombre”, declaró.
“Murió en el acto, con un traumatismo de cráneo grave. Cayó desde la tribuna Sívori. Cuando llegó el SAME ya estaba fallecido”, agregó.
Interviene el Ministerio Público Fiscal y se espera una conferencia de prensa del club en las próximas horas.
