El volante uruguayo Nicolás De la Cruz padece una sinovitis en la rodilla derecha, según informó hoy el cuerpo médico de River Plate, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por 12 días, aproximadamente.

“En el día de la fecha el jugador Nicolás De la Cruz presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha y deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo por un lapso de aproximadamente 10 a 12 días acorde a evolución“, fue el texto del parte médico dado a conocer esta tarde por el club de Núñez.

De la Cruz, de 25 años, no tomó parte del entrenamiento de hoy en el que el técnico Martín Demichelis sumó al hijo de Marcelo Gallardo, Matías, uno de los enganches de la reserva que ya había trabajado en Primera en la temporada pasada.

Por otra parte, antes del inicio del entrenamiento, Elías Gómez se retiró a su domicilio por unas leves líneas de fiebre, mientras que se planificó menos carga de trabajo para Miguel Borja y Santiago Simón, quienes el lunes se entrenaron en alta intensidad.

De esta manera, el equipo que se perfila para visitar a Sarmiento en Junín sería Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendo, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela y Lucas Beltrán.

Con información de Télam.