Viajar a un Mundial es una experiencia increíble, donde miles de personas alrededor de todo el mundo se reúnen para celebrar la fiesta del fútbol y el intercambio cultural es extraordinario. Ahora bien, vivir esta experiencia acompañada de amigos, es aún mejor.

Esta experiencia de viajar con seres queridos es la que están viviendo estas familias maipucinas, que decidieron vivir un mundial desde adentro.

“Estamos muy contentos de poder disfrutar esto, nos habían comentado que era una alegría, y la verdad es una fiesta inolvidable“, señaló una de las mujeres.

Los hombres de este grupo ya habían estado presente en el Mundial de Rusia. Fue allí donde se empezó a pensar la idea de este viaje con sus parejas.

Nosotros ya habíamos tenido la oportunidad de estar en Rusia, cuando volvimos pensamos que a Qatar teníamos que volver, pero con nuestras parejas y cumplimos”, aseguraron.

Ver también: Mendocinos en Qatar: la historia de la reina de la Vendimia que viajó a alentar a la Selección

Este grupo de amigos, son oriundos del centro de Maipú y llegaron, este viernes, a tierras qataríes y se está hospedando en un departamento en Doha.

Con respecto a los precios de comer en el país árabe, la estrategia pensada fue alquilar un departamento para poder elaborar las comidas.

“Del departamento donde nos hospedamos tenemos muy cerca un supermercado, entonces aprovechamos para comprar y comer en casa.