En las horas previas al clásico del fútbol tucumano, por los 24avos Copa Argentina, se registraron incidentes cuando los organizadores abrieron las puertas del estadio Monumental. Los episodios se produjeron tanto en el acceso de hinchas de San Martín como de Atlético Tucumán.
Luego, el encuentro estuvo suspendido durante siete minutos por incidentes en la tribuna de San Martín, pero también hubo cruces de los hinchas del Santo luego del partido con la Policía local.
Con el triunfo, Atlético Tucumán se metió en los 18vos de final de la Copa y enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Fuentes: TN – La Gaceta
