Horas antes del debut de la Selección en la Copa América 2015, los jugadores disfrutan de la previa al encuentro. A lo largo de los últimos días, han llenado las redes sociales contando cómo la pasan en Chile.
Como no podía faltar, el encuentro entre los futbolistas involucró también un enfrentamiento en la Play Station, donde Lavezzi, Di María, Guzmán y Casco jugaron un Rosario Central vs. Newell’s. Y el momento quedó guardado gracias al celular del Pocho.
Con El Pocho Lavezzi y Mariano Andújar… a relajarse un poco antes del entrenamiento. #VamosArgentina #Chile2015 pic.twitter.com/Hl6fKVhmge
— Marcos Rojo (@marcosrojo5) junio 10, 2015
Mientras, en las calles de La Serena todavía no se advierte la legión de hinchas argentinos que se pronosticaba. Es probable que muchos lleguen en las últimas horas, con el comienzo del fin de semana.
