A la espera de que comiencen a llegar refuerzos durante el mercado de pases, Godoy Cruz ha puesto la mira en los juveniles del club. Incluso, el Expreso subirá a tres jugadores de la reserva y serán evaluados por el cuerpo técnico de Esteban Solari.
Uno de ellos es Lucio Cruceño, lateral derecho de 19 años y que viene de tener un gran rendimiento con el Bodeguero. Se trata de un puesto que desde la dirigencia quieren reforzar y de allí la convocatoria del deportista.
Cayó el mercado del dólar blue en Mendoza: los “arbolitos” aseguraron que están en crisis
Los susurros de “cambio, cambio” se siguen escuchando por las calles del microcentro capitalino. Sin embargo, la cantidad de “arbolitos”, los revendedores del dólar blue, está lejos de ser la de meses anteriores. De acuerdo a estas particulares figuras de las…
Otro de los casos es el de Tomás Menegón, quien se desempeña como enganche y era uno de los grandes creadores de juego que más resalta en las inferiores de Godoy Cruz.
El último nombre que será tenido en cuenta es el de Bruno Barrionuevo, delantero de 19 años de la reserva y que tuvo un paso por Huracán Las Heras en el Federal A. Se lo caracteriza por su gran desequilibrio contra el rival y en diversas oportunidades ha sido noticia por los goles que ha marcado con el Tomba.
Con respecto a las posibles incorporaciones, el único que está cerca de llegar es Gonzalo Errecalde, quien actualmente se desempeña en Chacarita.
El nacido en General Pico supo tener pasos por Sacachispas, Deportivo Armenio y Almirante Brown, además de un paso fugaz por Racing.
