Godoy Cruz comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene en carpeta a un futbolista del ascenso. Con la mira puesta en el segundo semestre del Torneo Clausura de la Liga Profesional y los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el Tomba hizo un ofrecimiento por un marcador central de 25 años.
Se trata de Gonzalo Errecalde, quien actualmente se desempeña en Chacarita y podría convertirse en el primer refuerzo del Expreso. El nacido en General Pico supo tener pasos por Sacachispas, Deportivo Armenio y Almirante Brown, además de un paso fugaz por Racing.
El Gobierno anticipó un plan para prevenir robos en las paradas
El subsecretario de Transporte de Mendoza, Luis Borrego, celebró los resultados obtenidos en la reciente Encuesta de Calidad del Transporte Público 2024, la cual arrojó que el 71,4% de los usuarios considera el servicio “bueno” o “muy bueno”. En diálogo con…
Ante la posibilidad de que se vayan alrededor de 15 jugadores, el Expreso también irá en busca, por lo menos, 3 deportistas que vengan al equipo para ser “titulares”: un arquero suplente, lateral por derecha y un marcador central.

Con respecto a la delantera, se adquirirá un jugador que pueda competirle a Agustín Auzmendi y a Lucas Martínez Dupuy. El objetivo del Bodeguero es dar a prestado a Kevin Parzajuk y que adquiera rodaje en otra institución.
