Godoy Cruz Antonio Tomba sigue a la espera de su vuelta al Estadio Feliciano Gambarte y, después de varios meses, ya se baraja una posible fecha para concretarla. Sin embargo, el Expreso debe esperar la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ver si le baja o no la sanción.
La institución presidida por Alejandro Chapini arrastra una multa de seis fechas, en las que no podrá contar con público en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Esto debido a la agresión al árbitro asistente Diego Martín, en el partido frente a Talleres de Córdoba disputado en el Víctor Legrotaglie.
El radar del granizo: las zonas de Mendoza en alerta amarilla para la noche del miércoles
El Gran Mendoza, Valle de Uco, el Este y parte del Sur de la provincia se encuentran en alerta amarilla por tormentas para la noche del miércoles y la madrugada del jueves. La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca las siguientes…
En caso de que AFA acepte la apelación de la dirigencia, el “regreso al Barrio” de Godoy Cruz podría darse en el mes de mayo. Incluso, el Tomba cuenta con la aprobación de las autoridades del fútbol argentino, en enero cumplió con la inspección, para poder utilizarlo cuando estén dadas las condiciones de la sanción.

Con respecto al futuro cercano, el Bodeguero enfrentará a Excursionistas este jueves a las 21.10 por Copa Argentina en Córdoba. El encuentro será en el Estadio Julio César Villagra y podrá contar con público, debido a que son de distintas organizaciones y no se cuentan las sanciones.
