En el comienzo de la novena fecha del torneo Apertura, Colón y Newell’s igualaron anoche en un tanto. A pesar de que la Lepra empezó mejor y tenía más la pelota, las chances más claras fueron para los locales. Rubén Ramírez tuvo una muy clara a los 13’, pero, mano a mano con Justo Villar, disparó al palo.

    Eso fue un anticipo porque, a los 17 minutos, el Sabalero encontró la ventaja gracias a Ramírez, quien definió de forma precisa después de una muy buena habilitación de Diego Armando Barrado. Nicolás Spolli tuvo el empate a los 20 minutos, pero definió al cuerpo cuando Laureano Tombolini salió a achicar espacios. Sobre la media hora de juego, debido a incidentes entre hinchas leprosos contra la Policía, el partido estuvo suspendido por ocho minutos.

    Un grupo forzó y abrió un portón para entrar sin pagar. La Policía quiso frenarlos y eso provocó los disturbios. Después, cuando se reanudó el juego, la Lepra consiguió la igualdad por intermedio del mendocino Carlos Araujo, quien metió un zapatazo en la puerta del área, luego de un mal rechazo de Tombolini. En el complemento, el partido bajó el ritmo y ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos. Sin embargo, todo terminó en un empate justo, con incidentes y todo.